Incluido en suscripción de 14€
Devils. T1. Episodio 4
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 38 votos

Sinopsis

Episodio 4

Massimo se alía con Sofia para investigar las acciones de NYL, mientras sus compañeros 'traders' Eleanor, Kalim y Oliver caen en una trampa de Dominic. La investigación de Vicky del asesinato de Ed Stuart es archivada de repente.

Patrick Dempsey ("Anatomía de Grey") y Alessandro Borghi ("Roma criminal") son dos peces gordos de las finanzas en este 'thriller' ambientado en las altas esferas de los bancos de inversiones. Es una adaptación de la novela "I Diavoli" del italiano Guido Maria Brera, basada en sus propias memorias. Laia Costa ("Foodie Love", "Victoria") y Lars Mikkelsen ("House of Cards", "Algo en que creer") completan un reparto muy internacional.

Massimo Ruggero ha disfrutado de una estelar racha de éxitos en el sector de las inversiones bancarias como jefe de operaciones del NYL Investment Bank. Sus logros le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa pone freno a las ambiciones de Massimo, llevando a su mentor, Dominic Morgan, a retirarle su apoyo.

Ver más

Info

Episodio 4

Series / Thriller

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Nick Hurran, Jan Michelini

Guionista

Guido Maria Brera

Reparto

Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Laia Costa, Lars Mikkelsen

Compositor

John Paesano

Creador/Creadora

Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera