TEMPORADA (T1)
La Mari (T1): Ep.1 Volver a empezar
Valoración de usuarios
Próximamente
miércoles 6 agosto 00.55 h

Sinopsis
La emotiva historia de Mari regresa a la pequeña pantalla cinco años después de su primera emisión. Dos nuevos episodios que empiezan tras la muerte de Franco y el embarazo de la protagonista.
En el primer episodio, Mari empieza a criar a su bebé con el mismo empuje con el que decidió dejar atrás su analfabetismo. Pero la pequeña exige muy poco y pronto Mari empieza a echar de menos tener una vida más activa. Buscando un cambio de aires, hace una escapada a Alosno. Allí se reencuentra con Pepa y Pedro, que viven momentos de gran angustia: la mina está a punto de cerrar y el pueblo, previsiblemente, desaparecerá con ella.
Además, dos incidentes de alcance internacional afectarán definitivamente a la existencia de la protagonista. El atentado de Atocha y el 23-F despiertan a la Mari luchadora, que sale de su ostracismo y empieza a estudiar Magisterio. Conseguir ser profesora será su objetivo en esta nueva y emocionante etapa.
Ver más
Info
Drama
España (2010)
Calificación
Episodios
- Ep.1 Volver a empezar
Equipo Técnico
Director
Ricard Figueras
Reparto
Ruth Gabriel, Ramon Madaula, Carlos Hipólito, Antonio Dechent, Ana Fernández, María Galiana