La que se avecina. T(T5). La que se avecina (T5): Ep.57 Un renegado, una poseída y el primer gay de Albacete
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La que se avecina (T5): Ep.57 Un renegado, una poseída y el primer gay de Albacete

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 229 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

miércoles 19 junio 04.47 h

Sinopsis

Enrique descubre a Fran montando en la moto de Reyes. Movido por los celos al observar la buena relación que mantiene su hijo con la novia de su ex, le prohíbe categóricamente subirse a cualquier motocicleta. Decepcionado con la imposición paterna, el adolescente se refugia en casa de su madre y Reyes.

Mientras tanto, Raquel afronta una compleja situación: una amiga la ha invitado a su boda, pero ella carece de pareja masculina con la que acudir al enlace. Tras coincidir con Javi en un bar de copas, la joven decide abusar de su amistad y le pide que le acompañe a la ceremonia nupcial. Sin embargo, su singular petición lleva a creer al primer mandatario de Mirador de Montepinar que su bella vecina se siente atraída por él.

Antonio Recio, por su parte, se marca como nuevo objetivo recuperar su vivienda a toda costa. Para lograrlo, intenta echar a Parrales haciéndole creer que Berta está poseída.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director/Directora

Alberto Caballero, Laura Caballero

Reparto

José Luis Gil, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Mariví Bilbao, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Eduardo Gómez, Gemma Cuervo, Amparo Valle, María Casal, Insanta Eva

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A