Los Hombres de Paco. T(T7). Los Hombres de Paco (T7): Ep.12 Fruta fresca
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Hombres de Paco (T7): Ep.12 Fruta fresca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Sinopsis

Paco y Mariano van a Siria en busca de Lucas sin que nadie lo sepa. Su intención es contarle que Sara le está siendo infiel con Aitor. En su expedición, son acogidos por unos tuaregs -individuos de un pueblo bereber nómada del desierto- que les ponen a salvo de una tormenta de arena. Los dos agentes se refugian con ellos mientras Mariano le hace replantearse a su amigo si entrometerse en la vida de su hija es buena idea.

Por su parte, Don Lorenzo sigue recibiendo llamadas misteriosas y está decidido a investigar por su cuenta el caso Palenque, un proceso de asesinatos, extorsiones, proxenetismo y tráfico de drogas que fue archivado hace tiempo sin resolver. Povedilla escucha una conversación en la que el Comisario solicita una cita con un chico de 16 años, un chapero. Esto molesta a Curtis, Quique y Povedilla y deciden espiarle.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Paco Tous, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Juan Diego, Marián Aguilera, Carlos Santos, Fede Celada, Hugo Silva, Michelle Jenner, Jimmy Castro, Aitor Luna, Neus Sanz

Creador

Daniel Écija, Álex Pina

Productora (Compañía)

Globomedia