Los Hombres de Paco. T(T8). Los Hombres de Paco (T8): Ep.11 Amor a bocajarro
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Hombres de Paco (T8): Ep.11 Amor a bocajarro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos

Sinopsis

La comisaría se viste de gala para el enlace entre Silvia y Pepa. La celebración, como ocurre con prácticamente todo lo relacionado con Paco y los suyos, no saldrá como estaba planeada. Don Lorenzo ordena a Povedilla que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo roban con dos cadáveres dentro. Además, El Gordo, el número uno de la mafia italiana y máximo objetivo del CNI y de la Interpol, se ha desplazado a España para acabar con todos en el caserío donde se va a celebrar la boda.

Dos agentes del Cuerpo de Carabineros de la República Italiana llegan a la comisaría para acompañar a la mujer del capo italiano a la Audiencia Nacional. Montoya insiste en que vayan sus hombres para escoltarla, pero Blackman reaparece para ofrecerse a proteger a la mujer y llevarla él mismo ante el juez, ya que sospecha que en el traslado van a atentar contra ellos.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Paco Tous, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Juan Diego, Marián Aguilera, Carlos Santos, Fede Celada, Hugo Silva, Michelle Jenner, Jimmy Castro, Aitor Luna, Neus Sanz

Creador

Daniel Écija, Álex Pina

Productora (Compañía)

Globomedia