Los Hombres de Paco. T(T8). Los Hombres de Paco (T8): Ep.12 Todos los planes de Lucas Fernández
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Hombres de Paco (T8): Ep.12 Todos los planes de Lucas Fernández

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 51 votos

Sinopsis

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.

Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.

Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Paco Tous, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Juan Diego, Marián Aguilera, Carlos Santos, Fede Celada, Hugo Silva, Michelle Jenner, Jimmy Castro, Aitor Luna, Neus Sanz

Creador

Daniel Écija, Álex Pina

Productora (Compañía)

Globomedia