Valoración de usuarios
Sinopsis
Francisco Serrano visita a su familia después de más de 30 años de ausencia. Todos esperan ansiosos su llegada, ya que quieren conocer de cerca al tío que tantos éxitos ha cosechado en América. Quien se muestra receloso ante el reencuentro es Santiago, que duda de las verdaderas intenciones de su hermano.
Mientras, Eva prepara la visita de Mari Pau, una amiga que va a pasar unos días en su casa. Al ver que su primogénito sigue interesado en Eva, Diego lleva a Marcos al psicólogo para que se olvide de ella. Buscando una solución, Diego autoriza a Marcos a organizar una fiesta en casa que le permita ligar con Mari Pau.
Lucía está preocupada por el nuevo amigo de Teté. Tanto es así que le prohíbe salir con él, pero su hija no duda seguir adelante con su cita, incluso aceptando el chantaje de Guille, quien la espía de cerca. Teté se verá obligada a acatar todas las órdenes de su hermano.
Ver más
Info
Comedia
España (2003)
Calificación
Equipo Técnico
Reparto
Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Fran Perea, Verónica Sánchez, Antonio Molero, Nuria González, Alejo Sauras, Natalia Sánchez, Manolo Caro, Alfredo Landa
Creador
Daniel Écija
Productora (Compañía)
Estudios Picasso, Globomedia