(LSE) - Fantasmas. T(T5). (LSE) - Fantasmas (T5): Ep.7 (LSE) - Un regalo de Navidad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

(LSE) - Fantasmas (T5): Ep.7 (LSE) - Un regalo de Navidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Sinopsis

Alison y Mike celebran las que podrían ser sus últimas navidades en Button House. Pero deben armarse de paciencia con la visita de Betty, la madre de Mike, que pone patas arriba la convivencia en la mansión con sus ganas de contribuir. Mientras tanto, Robin no termina de entender el entusiasmo generalizado por la Navidad, así que todos los fantasmas ponen de su parte para empaparse de espíritu navideño. ¿Podrán los adornos y los villancicos conseguir que Robin vuelva a descubrir la magia de la Navidad?

La particular convivencia entre Mike y Alison y sus espectrales compañeros de casa sigue causando un divertido caos en la última temporada de la serie.

"Fantasmas" es una comedia creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de "Horrible Histories" y "Yonderland", dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas, creadores y protagonistas.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Simon Hynd, Tom Kingsley

Guionista

Mathew Baynton, Jim Howick, Laurence Rickard, Martha Howe-Douglas

Reparto

Charlotte Ritchie, Kiell Smith-Bynoe, Martha Howe-Douglas, Lolly Adefope, Laurence Rickard, Jim Howick, Mathew Baynton, Simon Farnaby