Yo soy Bea. T(T1). Yo soy Bea (T1): Ep.329 Sandra anuncia la muerte de Sonsoles
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 14 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar

Sinopsis

Gonzalo consigue parar los pies a Diego en su afán por desenmascarar la verdadera identidad de Sonsoles, pero la persecución es tan agobiante que Sandra toma una decisión de lo más drástica.

Mientras, Jota se entera de que Cayetana es la responsable de haberle dejado sin vacaciones y no duda en pedirle explicaciones, pero queda más que sorprendido cuando comprueba que la joven no está dispuesta a limar asperezas. Por su parte, Bea no puede quitarse de la cabeza las últimas palabras que escuchó de labios de Álvaro.

Ver más

Info

Telenovela

España (2008)

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Reparto

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Norma Ruiz, Miguel Hermoso Arnao, Carlos Cabero, Ángeles Martín, Santiago Roldán, José Manuel Seda, Eva Marciel, María José Goyanes, Patricia Montero, Rocío Peláez, Eva Higueras, Miguel Hermoso, Álex Adrover, Bruno Squarcia