Logo Movistar Plus+
Yo soy Bea (T2): Ep.39 Álvaro se retira

Yo soy Bea (T2): Ep.39 Álvaro se retira

Yo soy Bea. Yo soy Bea (T2): Ep.39 Álvaro se retira
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos

Sinopsis

Bea no oculta que está cansada de Álvaro, pero como es el compañero de su padre en el campeonato de mus intenta sobrellevarlo. Ella se desahoga con Carol y con Nacho, que logran convencerla de que asista a la partida para animar a su padre. Bea acude a la gran final que termina convirtiéndose en una batalla campal.

Entretanto, Diego estrecha el cerco en torno a Richard y Echegaray, para desesperación de este último, que teme que su condición sexual se descubra. Cuando el banco deniega definitivamente el crédito, Diego decide desvelar el secreto: Daniel es gay y mantiene un romance con Richard. Mientras tanto, los miembros de la redacción celebran el trucaje de las cámaras con una improvisada fiesta en la cafetería, pero de nuevo un error de Bárbara provoca que Guti y Olarte descubran la agitada reunión.

Ver más

Info

Telenovela

España (2006)

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Reparto

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Norma Ruiz, Miguel Hermoso, José Manuel Seda, Eva Higueras, Eva Marciel, Bruno Squarcia, Ángeles Martín, Patricia Montero, Álex Adrover, María José Goyanes, Rocío Peláez, Santiago Roldán, Carlos Cabero