TEMPORADA (T3)
Yo soy Bea (T3): Ep.71 Alicia recrimina a Be las consecuencias de la publicación
Valoración de usuarios
Próximamente
jueves 18 septiembre 09.30 h

Sinopsis
Alicia recrimina a Be las consecuencias de la publicación ya que, según sus abogados, podría recibir una condena de cinco años de cárcel. Be, con el apoyo de Roberto, trata de convencer a Juan Manuel, el ecologista, de que retire la demanda siempre que Alicia se haga responsable de la limpieza del río.
Por su parte, Lolo y Daysi avanzan en su relación a costa de que Richard esconda su sexualidad y sufra el acoso de Mariví, la madre de la niña. Pero esta situación no durará mucho, ya que Echegaray los sorprende en el plató y la homosexualidad de Richard sale a la luz. Aunque le cueste su relación, Lolo defiende a su padre de los insultos de Mariví, lo que provoca lágrimas de emoción en Richard.
Mientras, la plantilla de Bulevar 21 descubre los sentimientos de Diego hacia Adriana, aunque éste los desmentirá ante todos, incluida su hermana Cayetana.
Ver más
Info
Telenovela
España (2008)
Calificación
Episodios
- Ep.69 Alicia reconoce que estaba al corriente del caso Temptex
- Ep.70 Be busca apoyo en Roberto
- Ep.71 Alicia recrimina a Be las consecuencias de la publicación
- Ep.72 Be y Roberto median entre Alicia y el ecologista
Equipo Técnico
Reparto
José Manuel Seda, Mónica Estarreado, María José Goyanes, Ángeles Martín, Bruno Squarcia, Santiago Roldán, Eva Higueras, Patricia Montero, Álex Adrover, Rocío Peláez, Carlos Cabero, Darek