Logo Movistar Plus+
Yo soy Bea (T3): Ep.74 Primera noche de amor

TEMPORADA (T3)

Yo soy Bea (T3): Ep.74 Primera noche de amor

Yo soy Bea. T(T3). Yo soy Bea (T3): Ep.74 Primera noche de amor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 13 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Próximamente

viernes 19 septiembre 10.15 h

Divinity

Sinopsis

Be y Roberto pasan su primera noche juntos y amanecen abrazados con el deseo de que su encuentro sea el primero de muchos en su recién estrenada relación, pero tan romántico momento se rompe con la llegada de Carmen, la madre de Roberto.

Entretanto, Lolo no quiere irse al pueblo. La rebeldía del niño hace que Reme se desquicie hasta el punto de querer llevárselo a la fuerza, pero Richard intercede para que se queden un par de días en el loft.

Chali espera con impaciencia la llegada de Echegaray de Suiza para empezar su nueva vida juntos, pero la amenaza de Alicia de contarle todo a Matilde inquieta a la peluquera: sabe que el banquero la quiere pero la extorsión de su hermana podría hacer que se arrepintiera de su decisión.

Mientras, Diego sigue con su plan de venganza y amonesta a Benito seriamente. Cuando Adriana se entera, no duda ni un momento en plantarle cara por semejante injusticia, lo que tendrá consecuencias inesperadas.

Ver más

Info

Telenovela

España (2008)

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Reparto

José Manuel Seda, Mónica Estarreado, María José Goyanes, Ángeles Martín, Santiago Roldán, Bruno Squarcia, Eva Higueras, Patricia Montero, Álex Adrover, Rocío Peláez, Carlos Cabero, Darek