Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Movistar+ y CBS Studios International mantienen desde hace años un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los estrenos de SHOWTIME.

En virtud del nuevo acuerdo, MOVISTAR+ se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de SHOWTIME en España, incluido el uso de la marca SHOWTIME en todo el territorio.

Movistar+ y CBS Studios International mantienen desde hace años un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los estrenos de SHOWTIME como la disparatada comedia Moonbase 8, las miniseries Your Honor (protagonizada por Bryan Cranston), La Ley de Comey (protagonizada por Brendan Gleeson y Jeff Daniels), El pájaro carpintero (protagonizada y producida por Ethan Hawke), La voz más alta (protagonizada por Russell Crowe), Fuga en Dannemora (dirigida por Ben Stiller) o Purity (protagonizada por Daniel Craig)

También se incluyen títulos actuales en emisión como Penny Dreadful. City of Angels, Kidding, la serie de Michel Gondry protagonizada por Jim Carrey, City on a Hill (producida por Matt Damon y Ben Affleck), Billions, The Affair y la nominada al Globo de Oro Llegar a ser Dios en Florida.

 

Confiesa que te gusta