Better Call Saul

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Better Call Saul

Movistar+ emite en exclusiva la segunda temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad' desarrollado para AMC por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie que encumbró a Bryan Cranston, y co-escrito por Peter Gould, "creador" del personaje de Saul Goodman.

'Better Call Saul', que cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Bob Odenkirk ('Fargo' ,'Nebraska') que ya interpretó a Saul Goodman en 'Breaking Bad' y ha aparecido en series como . Completan el reparto Jonathan Banks ('Community'), Michael McKean ('Si la cosa funciona') y Rhea Seehorn ('House of Lies') como Kim Wexler.

6 cosas que adoran los chicos de 'Better Call Saul'

Akira Kurosawa, Sergio Leone, Edward Hooper, 'Freak & Geeks', Jávea, España... los miembros del reparto Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn, y los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould nos confiesan sus gustos personales y cinematográficos.

Fotogalería 2ª temporada - Better Call Saul

Ofertas destacadas Movistar+

En noviembre, Premium Extra 2 meses gratis
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661