La Bundesliga, tres años más en Movistar+

Movistar+ refuerza su compromiso por el fútbol en un momento decisivo para este deporte y se hace con los derechos de la Bundesliga alemana hasta la temporada 2023/2024. Esta noticia, junto con los grandes acuerdos del último año, posicionan Movistar+ como el único lugar donde se reúnen las principales competiciones del deporte a nivel mundial.

Movistar+ ha completado la adquisición de los derechos de emisión de Bundesliga hasta la temporada 2023/2024. Esta adquisición impulsa la estrategia de la plataforma y garantiza la presencia de una de las principales competiciones a nivel internacional.

Esta noticia se suma a otros grandes acuerdos cerrados este último año con UEFA, NBA, ACB, FOM o DAZN, confeccionando una oferta de contenidos deportivos sin precedentes accesible por los diferentes clientes de la plataforma.

La adquisición de la Bundesliga vuelve a colocar al fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos. Ya son más de 30 años de compromiso en los que Movistar+ ha luchado por elevar este deporte a una nueva categoría más allá de la retransmisión, poniendo especial foco en términos de producción, tecnología e innovación.

La Bundesliga es una de las principales competiciones a nivel continental, referente en crecimiento y proyección en la última década, con varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Erling Haaland, Robert Lewandowski o españoles como Dani Olmo.

La Casa del Fútbol será una vez más el lugar donde disfrutar de esta y otras muchas competiciones con el tratamiento diferencial que supone. Una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD, con el mayor nivel de expertos y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad del mundo del fútbol.

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar+, marca la pauta en lo que a seguimiento de la información se refiere, ofreciendo en directo el mejor partido de cada jornada de la competición alemana. El resto de partidos en directo son accesibles desde Movistar+ Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales del mismo nombre.

Movistar es una pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando sobre cada proyecto con los principales partners a nivel mundial. Esta gran competición se suma a los acuerdos con LaLiga y UEFA, los más de 25 años llevando el baloncesto a una nueva categoría con ACB y NBA, la vinculación al mundo del motor en relación con FOM, la reciente inclusión de los contenidos de DAZN en la plataforma, los grandes acuerdos con Discovery para la emisión del Tenis, completados también con el partnership de Eurosport, las principales citas del mundo del golf y el auge del rugby. Esto y mucho más solo se encuentra en… Movistar+.

Confiesa que te gusta