FC. Barcelona - Real Madrid

El domingo 6 de mayo, a las 20.45h, los dos colosos se ven las caras en Movistar Partidazo.

Movistar+ se ha volcado con el FC Barcelona--Real Madrid y ha desplegado un gran universo alrededor del evento, que incluye programación especial, acciones en el entorno online y varias sorpresas que se desvelarán el día del encuentro.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL - MOVISTAR FÚTBOL
Movistar Fútbol (dial 45) se vestirá de Clásico desde el martes 1 de mayo y emitirá a las 23:00h un nuevo reportaje cada día.

Reportajes:
-Charlas de vestuario
Movistar+ reunió a los ex jugadores del Clásico Milla, Morientes, Cañizares y Jon Andoni Goikoetxea más Radomir Antic, y hablaron sobre sus recuerdos, las sensaciones y las experiencias que viven los protagonistas de uno de los partidos más importantes del mundo.
-Valverde, en primer plano
El carácter tranquilo y discreto de Ernesto Valverde hace del entrenador del FC Barcelona un hombre por descubrir. Desde sus comienzos como jugador su perfil estuvo alejado de lo común en el mundo del futbol y como entrenador también ha huido del protagonismo.
-Zidane, año III.
Repasamos la trayectoria de Zidane esta temporada a través de sus comparecencias en las ruedas de prensa. La evolución del francés ha variado en función de la línea en la que se ha movido el equipo y no ha esquivado nunca los temas más polémicos de este año como la irregularidad de Benzema o su relación con la prensa.
-Iniesta, los ocho del 8 (A partir del viernes 4 a las 23:00h)
Rememoramos los ocho momentos más importantes de Andrés Iniesta en su carrera. Desde sus inicios en Brunete, pasando por su debut con Van Gaal en el banquillo, sus goles históricos como en Stamford Bridge o en el Mundial, y días inolvidables como la última Copa del Rey o la rueda de prensa donde anunció su  despedida.

Especiales:
-Los Clásicos de Raúl
Recopilamos cómo ha vivido Raúl Ruiz los Clásicos alrededor del mundo, donde ha descubierto que es un partido universal tras vivirlo con las tropas españolas destinadas en Líbano, con Médicos sin Fronteras en Guatemala o en el norte de África. Es un encuentro tan diverso que lo ha vivido con grupos tan diferentes como presidiarios, una monja o la única peña gay culé. También es un evento muy emotivo y recordará cómo se vivió para grandes iconos como Johan Cruyff. En los ojos de Raúl, cada Clásico es diferente.
-Los Clásicos en El Día Después
El Día Después ha repasado la trayectoria de los Clásicos durante muchas temporadas y resumimos los reportajes más impactantes de toda su historia: los primeros partidos de Ronaldinho y Raúl, los piques entre Ramos y Piqué, cómo lo viven los entrenadores, la era Guardiola, la vuelta de Figo al Camp Nou...
-Data Clásico.
¿Sabías que el Real Madrid está a un gol de hacer su diana número 400 en los Clásicos? ¿Sabías que Messi es el jugador con más goles en estos partidos, o que Ronaldo está igualado con Di Stéfano como máximo artillero blanco? Movistar+ puso sus máquinas analíticas a trabajar y ha destacado números que hacen del Clásico una fuente inagotable de estadísticas que sorprenden. 

Partidos históricos:
Recuperamos los partidos más destacados de los últimos años entre ambos conjuntos. Desde el 2-6 del Barça en el Bernabéu hasta el partido donde Raúl mandó callar al Camp Nou.

BAJO DEMANDA
Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la programación especial bajo demanda, donde y cuando quieran.

MOVISTAR PARTIDAZO ABRE SU SEÑAL
El domingo 6 de mayo, día del partido, Movistar Partidazo (dial 46 de Movistar+) abrirá su señal desde las 9 de la mañana.

Confiesa que te gusta