ACTUALIDAD CAZA Y PESCA

Noticias

MAS  ESTRENOS  QUE  NUNCA

2017 ha arrancado con la emisión de un volumen de estrenos nunca igualado en Caza y Pesca. El hecho de emitir durante 24 horas no ha supuesto exclusivamente el multiplicar las redifusiones, sino que nos ha obligado a programar un mayor volumen de estrenos en todas las categorías, tanto de producciones propias, como ajenas y delegadas. Hemos comenzado esta última etapa estrenando mensualmente alrededor de 35 películas, además de 5 programas de plató de una hora de duración. Este volumen de estrenos es inusual en un canal temático y convierte a Caza y Pesca en uno de los canales temáticos españoles que mayor volumen de producción propia posee.    

En la primera mitad de 2017 seguimos contando con series internacionales de gran éxito, como la neozelandesa de pesca a mosca “Pura mosca en Nueva Zelanda”, que seguramente es una de las mejores producciones de pesca de truchas del mundo. También continuamos con la segunda etapa de la serie Caza en las Antípodas, de caza real y auténtica, grabada con las técnicas más modernas. Emitiremos dos series nacionales protagonizadas por dos personajes como Angel León, “El chef del mar”, que es un reconocido pescador, y también por Kike Calleja, “Rio Salvaje”.

Merece la pena destacar la nueva serie que presentamos sobre adiestramiento de perros de muestra , protagonizada quizás por el mejor profesional de esta materia que hay en España: Victor Esandi (“Adiestrando al grupo 7”). Asimismo hemos comenzado a emitir la serie “Galgos y liebres en acción”, que conduce una joven periodista galguera: Melissa Vara.

En Galgos o Podencos debatiremos acerca de los campeonatos de caza menor con perro. ¿Es conveniente promocionar a los cazadores atletas que intentan matar más piezas en menos tiempo, o resulta algo anacrónico?. ¿Es conveniente que se lleven a cabo con perdices de granja?. También discutiremos  acerca de la reciente encuesta que sobre la caza ha planteado a toda la sociedad un grupo ecologista, así como los criterios que deben definir la calidad cinegética de un coto de caza.

La calidad de los  reportajes ya no es la misma que la de hace pocos años. Tanto el nivel técnico como la calidad de los guiones se han elevado notablemente y nuestro objetivo es producir o traerles los mejores reportajes de caza y pesca que se hayan hecho nunca.

Confiesa que te gusta