ACTUALIDAD CAZA Y PESCA

Noticias

Acabamos de regresar de Portugal, donde todo el equipo de Caza y Pesca asistió a Expocaça, la Feria de caza y de pesca más importante de este país. Nuestro canal se halla sólidamente implantado en la televisión de pago portuguesa, donde nos pueden ver el 95 % de los espectadores, concretamente todos aquellos que estén adscritos a TV Cabo, Meo o Vodafone. En Santarem compartimos jornada con los aficionados portugueses, que nos transmitieron su apoyo y cariño. Además pudimos disfrutar de una jornada de pesca en la costa, así como de la inmejorable gastronomía portuguesa.
    
Los cazadores del equipo de Caza y Pesca han estado en el norte de Argentina, concretamente en  la provincia de Chaco, grabando un documental acerca de la caza en esa región. Una de las novedades fue el asistir a un campeonato realmente peculiar de tiro a la tórtola argentina. Pero en esta región tan norteña el tipo de caza no es el habitual, y nuestras cámaras pudieron inmortalizar otros tipos de caza, como la de perdices montaraces o un pequeño pavo de bosque llamado charata.
    
Paralelamente el equipo de pescadores del canal acompañaba a la sierra de Gredos a un joven campeón de pesca a mosca. Para este viaje hemos ido provistos de un dron y gracias al apoyo de la guardería de la Junta de Castilla y León hemos conseguido excelentes imágenes de machos monteses, así como de pesca y paisajes de la bellísima sierra de Gredos.
    
En breve, Caza y Pesca emitirá dos series neozelandesas, de caza y de pesca, respectivamente, que se hallan entre las más destacadas del mundo. La de caza es la segunda parte de “Cazando en las Antípodas”, que retrata la caza real, escasa y difícil de un grupo de jóvenes cazadores neozelandeses. La de pesca es la obra de Nick Reygaert, posiblemente el mejor director de pesca a mosca que hay en el mundo en los últimos años.

 

Confiesa que te gusta