Destacados de junio

costa

Este mes pescamos... desde costa

La costa ibérica presenta innumerables escenarios de pesca. Litoral de roca o arena aportan al pescador de caña zonas de pesca interesantes. Nos dirigiremos al Cantábrico para pescar a bola el sargo en las aguas del País Vasco y nos dirigiremos a las pequeñas islas del mar asturiano para pescar los sargos en aguas menos pescadas.

En junio, pescamos Aislados por el sargo y Pesca con bola, sargos en la rompiente

becadas

Este mes cazamos... becadas y becacinas

Las becadas y sus hermanas pequeñas, las becacinas, son dos especies migratorias que levantan pasiones entre un selecto grupo de cazadores, totalmente especializados en su captura.
Este mes disfrutaremos de la dama del bosque en el norte peninsular de la mano de un experto becadero navarro y nos trasladaremos hasta Irlanda para cazar becacinas junto a Carlo Riccini y sus inseparables escopetas del calibre 410.

En junio cazamos Becadas, un regalo del invierno y Listos para la acción con el 410: Maya y las becacinas

truchas

Truchas en las paredes de Congosto

El Pirineo Aragonés acoge entre sus paredes verticales del Congosto a las aguas cristalinas del río Esera. Juanma Martínez, un conocido pescador con decenas de años de experiencia y competición en sus espaldas, nos muestra la pesca de la trucha en los estrechos de Congosto. Escalada y equilibrio se hacen imprescindibles para tener una jornada formidable.