Destacados de octubre

cazadores de montaña

Serie: Cazadores de montaña

La caza de montaña es una de las modalidades más duras y exigentes que pueden practicarse.
Unos jóvenes cazadores italianos nos muestran en esta serie los secretos de esta forma de entender la caza, una caza salvaje, dura e imprevisible pero de una belleza sin igual.

codornices

Este mes cazamos... codornices y torcaces

A mediados de agosto se abre un período hábil de caza denominado Media Veda. A lo largo de agosto y septiembre diferentes especies de aves migratorias son el objetivo de miles de aficionados, muchas veces acompañados de sus perros. Palomas torcaces y codornices son las grandes protagonistas.

En octubre, De palomas y codornices por la capital y Soñando con codornices

aguas lejanas

Este mes pescamos... en aguas lejanas

Pescar en lugares lejanos, exóticos, diferentes, es una de las motivaciones extras que buscan incansables, los pescadores de todo el mundo. Sentirse diferente y a veces vulnerable, tratando de adivinar que tienen esos fondos desconocidos, aporta al pescador un aliciente lleno de emoción para practicar la pesca.
Viajaremos al mar de Andamán, concretamente a conocer las aguas, la pesca y la cultura gastronómica de la isla malasia de Langkawi. Además, acompañaremos a un pescasub experto para que nos descubra los tesoros de la pesca submarina en Guadalupe, en las aguas cristalinas de las Antillas francesas.

En octubre, Pesca submarina en isla Guadalupe y Langkawi, la perla de Malasia