Destacados de junio

predadores

Este mes pescamos... predadores

La pesca de peces predadores atrae a multitud de pescadores a las grandes masas de agua de la península Ibérica. El uso de nuevos señuelos artificiales y la adaptación de técnicas se encuentran en una evolución permanente, con el fin de capturar a estas especies, que aunque voraces, cada vez son más difíciles de engañar. Viajaremos al embalse de Orellana para pescar lucios con una técnica muy similar al jigging y buscaremos a los siluros de Alcántara en busca de grandes peces.

En Junio, pescamos “Orellana en vertical” y “En busca de los dos metros”

crestones

Este mes cazamos... en el extranjero

La caza internacional ofrece una gran oferta tanto para los amantes de la mayor como de la menor. Acompañaremos a tres recechistas alicantinos hasta las montañas de Kirguistán tras Marco Polos e Ibex y cruzaremos el charco hasta Argentina para disfrutar de la caza de acuáticas en la comarca de los Esteros. 

En Junio cazamos “Crestones y acuáticas en los esteros” y “Kirguistán, el reto soñado”

rey del rio

Serie: El rey del río - Roi des Rivières

Una productora americana ha iniciado una serie de televisión llamada “El rey del río” para hablar de los lugares donde se pesca el salmón atlántico en todo el mundo. Los primeros capítulos se refieren a ríos de la costa americana, que son tan bellos o más que los europeos.

De viaje: desafío 410

De viaje: desafío 410

Carlo Rizinni es un excelente cazador y tirador italiano que ha convencido a miles de cazadores de su país y de otras partes del mundo de que cazar con un calibre pequeño, como el 410, no sólo es posible, sino que es más ético, ecológico y mucho más deportivo. Desde hace años todas sus salidas de caza menor por el mundo las hace con éste calibre, habiendo cazado urogallos, gansos, barnaclas canadienses y todo tipo de perdices con un calibre que hasta hace poco se consideraba de niños.

perdices del marqués

Tras las perdices del Marqués

Con la temporada casi recién empezada nos trasladamos a la comarca conquense de   “El Záncara”, más concretamente a la localidad de Belmonte, donde acompañamos a un grupo de amigos en su primer día de caza tras las bravas patirrojas del coto, unas perdices que llevan generaciones criándose a las faldas del castillo del Marques de Belmonte.