Destacados de abril

rebecos

Este mes cazamos... rebecos

La caza está experimentando grandes cambios en los últimos tiempos. Cada vez son más los aficionados que apuestan por la caza en espacios abiertos con animales totalmente salvajes, lejos de las modas de años anteriores donde la caza “enlatada” y asegurada era seguida por muchos cazadores.
La caza de alta montaña es una de las  modalidades  más difíciles pero a la vez de las más apasionantes y conseguir cazar las especies que la habitan uno de los retos más emocionantes que se pueden experimentar. El rebeco es sin duda uno de los trofeos mas representativos de la alta montaña y su caza una de las mas atractivas que se pueden practicar.

En abril cazamos: "Rebecos en las cumbres Europeas" y "Sarrios y “escargots” con la ONF"

Andamán

Este mes pescamos... en aguas lejanas

Los destinos lejanos a veces guardan inolvidables jornadas de pesca. Cientos de pescadores de todo el mundo viajan en busca de nuevos retos y las capturas extraordinarias. En ésta ocasión viajaremos a la isla Principe Eduardo en Canadá, acompañando a un grupo de españoles que participan en el Tuna Cup Challege. Aquí los atunes de record pondrán a prueba a nuestro protagonistas. Viajaremos al golfo de Bengala, para acercarnos a las islas e Andamán pertenecientes al territorio de la India, para acompañar a un grupo de pescadores españoles en la pesca de sus ricas aguas

En abril pescamos: "Andamán, la historia de un viaje" y "Gigantes de aleta azul"

ciprínidos

Ciprínidos en aguas quietas

Los ciprínidos son uno de los grupos de peces más deportuivos de nuestro país. Acompañaremos a un grupo de pescadores para pescar carpas y bogas a la inglesa, con bajos finos y sin cebado. Y nos adentraremos con dos jóvenes hermanos en una de esas tablas secretas que tiene el Guadiana para tentar a los grandes barbos en una jornada de fría niebla.

En abril: "Barbos con Sosa" y "Inglesa en Pinilla"

Cazando con el corazon

Cazando con el corazón

Antonio Montero es un conocido periodista del mundo del corazón que lejos de esconder su afición por la caza, la defiende ante un mundo cada vez más urbanita y crítico con la actividad cinegética.
Acompañado por su gran amigo Mikel Torné nos muestra esta afición tras la caza menor, su gran pasión.