Destacados de febrero

en alta montaña

Este mes cazamos... en alta montaña

La caza en alta montaña es una actividad solo al alcance de buenos aficionados y requiere de una buena forma física por parte de quienes la practican.
En la alta montaña, las cercas y mallas brillan por su ausencia, tratándose de una caza salvaje e imprevisible, algo que valoran por encima de todos los aficionados.

En febrero cazamos en alta montaña: "Sarrios, el reto arquero" y "Los últimos Arruis de la Serrella"

carpas

Este mes pescamos... Carpas

La carpa vuelve a ser la protagonista. Un pez combativo y difícil de engañar. Viajaremos a Buendía donde nuestros protagonistas diseñaran dos jornadas de pesca a carpfishing y viajaremos a aguas italianas acompañando a un grupo de pescadores italianos y españoles para disfrutar de la pesca de las grandes carpas que habitan los lagos de Italia.

En febrero pescamos carpas: "Carpfishing en Buendía" y "The Italian Carp"

zorzales

Los últimos zorzales de la temporada

El zorzal continúa siendo una de las especies de caza más deseadas. Está ya más que demostrado, que su reproducción, y por lo tanto recuperación, empieza mucho más cerca de lo que creíamos. En los jardines de buena parte del País Vasco los podemos hallar tan fácilmente como las golondrinas que anidan en los aleros de los tejados.

Pescar al vivo

Pescar al vivo, unidos por la tradición

Viajamos a Chiclana de la Frontera, al sur de España, para darnos cita con los Alcántara, padre e hijo, quienes nos servirán de inmejorables anfitriones, pasearemos por esta ciudad de fuerte tradición pesquera y a quienes acompañaremos mar adentro para disfrutar de la pesca al vivo.