Dinastías

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Dinastías

El próximo domingo 11 de noviembre a las 22.00h, el preestreno mundial en simulcast con BBC Earth de Dinastías te espera en #0 (dial 7) de Movistar+.


A partir del sábado 17 de noviembre comienza la emisión lineal en #0 (dial 7) a las 21:00h. Los capítulos estarán disponibles bajo demanda de manera acumulativa. Dinastías es una serie documental que consta de cinco entregas y está narrada por Sir David Attenborough (Emmy 2018 por 'Planeta Azul II'). Además, el 22 de diciembre #0 de Movistar+ (dial 7) emitirá un capítulo especial Cómo se hizo.

Documentales BBC Earth

Súper ardillas

Súper ardillas

Las ardillas son animales extremadamente inteligentes que a pesar de su naturaleza salvaje han conseguido acercarse al mundo de los humanos. Han existido por más de 30 millones de años y con más de 280 variedades diferentes pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

Disponible bajo demanda

Rituales

Rituales

Los Rituales más extremos y épicos del mundo llegan a #0. Tradiciones ancestrales y comunidades increíbles se dan cita en esta producción de BBC Earth.
 

Disponible bajo demanda

Arma animal

Arma animal

El reino animal posee un temible arsenal: una variedad de armas extremas usadas en batallas épicas para derramar sangre, apuñalar, aplastar y batir. Arma animal, estreno el sábado 29 a las 19.00h en #0 (dial 7), de Movistar+. 

Viaje a la milla vertical

Viaje a la milla vertical

El aventurero Steve Backshall afronta una de las escaladas de montaña más peligrosas del mundo: la cara norte del Eiger, una montaña de 3.970 metros de altura. Estreno el sábado 8 de septiembre a las 19:10h en #0, (dial 7) de Movistar+. 

Tiburones

Tiburones

Más de 30 especies de tiburones y rayas. Desde los orectolóbidos, nunca antes filmados, a los tiburones de Groenlandia, pasando por especies clásicas como los grandes tiburones blancos y los tiburones martillo.

El mamífero más buscado

El mamífero más buscado

El pangolín es el único mamífero cubierto de escamas que se blinda como una pelota cuando se siente amenazado por sus depredadores. Lamentablemente su mayor enemigo es el ser humano.

Ofertas destacadas Movistar+