Cero en Historia

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Cero en Historia

Si quieres conocer la Historia desde un punto de vista diferente, tu programa es 'Cero en Historia'. Con Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes.

Cada programa nos transportará a distintos momentos que han cambiado nuestra historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos divididos en 5 rondas de pruebas, y siempre con el sentido del humor como telón de fondo. El miércoles 29 a las 22.00h llega a #0 una nueva edición de 'Cero en Historia'. El castillo de Sigüenza abrirá sus puertas a Juanma López Ituarriaga, juez de este nuevo programa que impartirá justicia entre nuestros concursantes.

Y si te perdiste los programas anteriores o quieres volver a verlos, ya están disponibles en VOD.

¿Quién dijo que la Historia es aburrida?

Los más listillos

Los más listillos

Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero nos descubren que la Historia puede ser apasionante, divertida y sorprendente. ¿No te lo crees? pues espera a ver 'Cero en Historia' los miércoles a las 22:00h en #0.

Las pruebas

Las pruebas

'El Fotomatón', 'Veraz o falaz', 'Continuará', 'Trampantojo mierder' y 'Cachivaches imposibles'. Cinco pruebas cargadas de humor. ¿Darán la talla nuestros concursantes?

Ellos harán historia

Ellos harán historia

Cada semana nuestros concursantes nos dejan momentos irrepetibles. Nuestra videogalería así lo demuestra. ¡Ellos sí que van a pasar a la Historia!

La puesta en escena

La puesta en escena

'Cero en Historia' se graba en el castillo de Sigüenza, una fortaleza única del siglo XII. Sus paredes han visto mucho, pero nada como la grabación de un programa así.

En las redes sociales

En las redes sociales

La Historia se expande por nuestras redes sociales. Conéctate a #0 en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

Ya en VOD

Ya en VOD

¿Y si pudieras ver 'Cero en Historia' dónde y cuándo quieras? Pues lo tienes muy fácil, ya está disponible en VOD.

Otra forma de conocer la Historia

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor