Cero en Historia

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

La Historia, con una buena dosis de humor

Más improvisación. Más humor. Más Historia contada de forma divertida. Tras dos temporadas de éxito, 'Cero en Historia' regresa con nuevas entregas para continuar desmontando el mito de que la Historia es aburrida y que, por el contrario, es un filón de anécdotas y risas. 

Los miércoles a las 22:00h, en #0

Si te perdiste algún programa de 'Cero en Historia' o eres de los "empollones" y quieres repasar sus mejores momentos, los tienes todos disponibles bajo demanda.

¿Quién dijo que la Historia es aburrida?

Los más listillos

Los más listillos

Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero nos descubren que la Historia puede ser apasionante, divertida y sorprendente. ¿No te lo crees? pues espera a ver 'Cero en Historia' los miércoles a las 22:00h en #0.

Las pruebas

Las pruebas

'El Fotomatón', 'Veraz o falaz', 'Continuará', 'Trampantojo mierder' y 'Cachivaches imposibles'. Cinco pruebas cargadas de humor. ¿Darán la talla nuestros concursantes?

Ellos harán historia

Ellos harán historia

Cada semana nuestros concursantes nos dejan momentos irrepetibles. Nuestra videogalería así lo demuestra. ¡Ellos sí que van a pasar a la Historia!

La bibioteca

La puesta en escena

Como no podía ser de otra manera 'Cero en Historia' se graba en un gran tempor del saber. Una biblioteca. Sus paredes han visto mucho, pero nada como la grabación de un programa así.

En las redes sociales

En las redes sociales

La Historia se expande por nuestras redes sociales. Conéctate a #0 en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

Ya en VOD

Ya en VOD

¿Y si pudieras ver 'Cero en Historia' dónde y cuándo quieras? Pues lo tienes muy fácil, ya está disponible en VOD.

Otra forma de conocer la Historia

Ofertas destacadas Movistar+