Cuando ya no este. El mundo dentro de 25 años.

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años

En la última entrega de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' Iñaki Gabilondo se ha reunido con Neil deGrasse Tyson, uno de los divulgadores más prestigiosos y mediáticos del momento y director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Neil deGrasse Tyson, conocido por ser el narrador de la exitosa serie Cosmos, nos recuerda que somos polvo de estrellas; y nos alerta sobre la falta de apoyo a la ciencia. De su instituto de secundaria del Bronx han salido el mismo número de Premios Nobel que de España.

Todas las respuestas sobre el futuro, en el programa de Iñaki en #0: 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. Disfruta de este contenido dónde y cuándo quieras.

'Cuando ya no esté' en la red

En YouTube

En YouTube

 ¿Quieres ver los programas de Iñaki Gabilondo? Suscríbete al canal oficial de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' en YouTube y no te pierdas ninguno.

Contáctanos

Contáctanos

Si tienes algún comentario o quieres dejarnos alguna sugerencia sobre el programa de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', aquí tienes tu sitio. ¡Te escuchamos!

Premio Mainat 2016

Premio Mainat 2016

Iñaki Gabilondo ha recibido el Premio Mainat 2016 en el FesTVal 2016. " El futuro no está escrito, lo decidirán los seres humanos con lo que hacen, con lo que no hacen, y con lo que permitan que se haga". #CuandoYaNoEsté

Ofertas destacadas Movistar+

En noviembre, Premium Extra 2 meses gratis
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661