Cuando ya no este. El mundo dentro de 25 años.

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Iñaki en Asia: El Quijote de la robótica

Iñaki Gabilondo inicia una gira asiática que le llevará a Singapur, China y Japón para descubrir desde el otro lado del mundo nuevas perspectivas sobre el futuro que nos espera.

Gabilondo continúa con su gira por Asia. En esta nueva entrega viajará a Japón para entrevistar al Dr. Ishiguro, director del Laboratorio de Robótica Inteligente de Japón, quien plantea un futuro en el que “no podremos distinguir entre robots y humanos". Nueva programa de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' el jueves 4 a las 22.00h en #0 (dial 7).

Todas las respuestas sobre el futuro, en el programa de Iñaki en #0: 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. Disfruta de este contenido bajo demanda.

'Cuando ya no esté' en la red

Protagonistas del futuro

Protagonistas del futuro

Iñaki Gabilondo compartió una encuentro muy especial con un grupo de estudiantes universitarios españoles en el que se plantearon interesantes cuestiones sobre el futuro. ¡Ya lo puedes ver en YouTube!

En RRSS

En RRSS

"Lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas. No perder nunca la bendita curiosidad" (Iñaki Gabilondo). Conéctate a #0 en Twitter, Instagram y Facebook.

En YouTube

En YouTube

 ¿Quieres ver los programas de Iñaki Gabilondo? Suscríbete al canal oficial de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' en YouTube y no te pierdas ninguno.

Contáctanos

Contáctanos

Si tienes algún comentario o quieres dejarnos alguna sugerencia sobre el programa de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', aquí tienes tu sitio. ¡Te escuchamos!

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor