19/10/2016

Iñaki Gabilondo en #0

'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'.

"Lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas. No perder nunca la bendita curiosidad".

Así comienza cada jueves, a las 22:00h, ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’, el programa de #0 donde Iñaki Gabilondo, referente indiscutible del periodismo español, se convierte en enviado especial al futuro. A través de conversaciones con los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología, Iñaki seguirá tratando de arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la actualidad en este programa producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

En las próximas entregas, el jueves 8, 15 y 22 de septiembre, Iñaki abordará la Ciencia gracias a tres interlocutores de primer nivel: el neurobiólogo Rafael Yuste que lidera el proyecto BRAIN, un intento por mapear el cerebro humano; Rafael Rebolo, que tiene a su cargo los observatorios astronómicos de El Teide y de Gran Canaria y es el director del Instituto de Astrofísica de Canarias; y Neil deGrasse Tyson, uno de los divulgadores más prestigiosos y mediáticos del momento y director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio.

Todas las respuestas sobre el futuro, en el nuevo programa de Iñaki en #0: 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. Disfruta de este contenido dónde y cuándo quieras.

#CuandoYaNoEsté

 

Confiesa que te gusta