Iñaki Gabilondo en #0

'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', nuevas entregas en #0 (dial 7).

"Lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas. No perder nunca la bendita curiosidad".

Así comienza cada jueves, a las 22:00h, ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’, el programa de #0 donde Iñaki Gabilondo, referente indiscutible del periodismo español, se convierte en enviado especial al futuro. A través de conversaciones con los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología, Iñaki seguirá tratando de arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la actualidad en este programa producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Movistar+ estrena nuevas entregas de ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. Iñaki Gabilondo inicia una gira asiática que le llevará a Singapur, China y Japón para descubrir desde el otro lado del mundo nuevas perspectivas sobre el futuro que nos espera. En Singapur, conversará con el estratega global Parag Khanna sobre el concepto de 'conectividad' y cómo afrontar el hecho de que las megalópolis están cambiando el mapa del mundo. En Hong Kong, el entrevistado será el gurú tecnológico Carlos Barrabés, con el que Iñaki abordará la existencia de un nuevo paradigma tecnológico en que las personas se constituyen como el negocio del futuro. En Japón, el Dr. Ishiguro, director del Laboratorio de Robótica Inteligente de Japón, planteará un futuro en el que “no podremos distinguir entre robots y humanos".

Además, Iñaki Gabilondo compartió una jornada muy especial con un grupo de estudiantes, procedentes de diferentes universidades españolas, en la que se plantearon cuestiones sobre el futuro como: ¿estamos preparados para evolucionar a la misma velocidad que lo hace la tecnología?, ¿qué cambios evolutivos puede experimentar en un futuro el cuerpo humano?, ¿el ser humano deberá abandonar la Tierra por falta de recursos? Ya puedes ver este encuentro en nuestro canal de Youtube.

Todas las respuestas sobre el futuro, en el programa de Iñaki en #0: 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. Disfruta de este contenido dónde y cuándo quieras.

#CuandoYaNoEsté

 

Confiesa que te gusta