Diario Vice

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

'DIARIO VICE' dedica una programación especial a la mujer y la discriminación de género

Más coral, dinámico y arriesgado. DIARIO VICE se reinventa. Con la vocación de contar la actualidad desde un punto de vista distinto, 200 programas después y con más de 300 reportajes emitidos, DIARIO VICE se consolida como un programa de vanguardia con historias procedentes de cualquier rincón del mundo. Estrena nueva imagen, nueva cabecera, apuesta por contenidos más arriesgados  y amplía su equipo de reporteros con la periodista Alba Carreres. 

Reportajes sobre medio ambiente, ciencia y tecnología, sexo y erotismo, feminismo, personajes curiosos, gaming, dinero, historias de superación y mundos que nadie conoce. En definitiva, esas historias que nadie nos cuenta, con una mirada única y un estilo propio. 

Los tabúes en torno a la maternidad, la dificultad de ser deportista y transgénero, el ejercicio del poder o los machismos cotidianos a los que se enfrentan las mujeres. Estos son algunas de las temáticas que formarán parte de la programación especial que Diario VICE, el programa de actualidad de #0, estrenará el lunes 24 de abril, a las 00:05h, y que se prolongará durante toda esa semana

 

 

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor