Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Jarabe contra el cáncer

Pau Donés (Jarabe de palo) supo en agosto del 2015 que tenía un cáncer de colón.  Desde ese momento decidió dar visibilidad a los tratamientos a los que era sometido y a sus propias reflexiones grabadas en autofilmado. Su objetivo: desestigmatizar la enfermedad y transmitir un mensaje positivo. Pau Donés tiene un mensaje claro, mientras el cuerpo aguante, seguirá haciendo una vida lo más normal posible sin dramas y con realismo. Su vida, como la de todos los pacientes, ha girado bruscamente, pero todo ello no le impide seguir con su actividad diaria e incluso ha preparado ya un nuevo disco y una nueva gira. 

'Jarabe contra el cáncer', un documental sin dramas pero que no rehúye de la realidad ni la dureza del combate contra la enfermedad. Ya disponible en VOD.

Sin dramas y con realismo

Un documental sin dramas

Un documental sin dramas

Pau Donés transmite un mensaje claro en el documental 'Jarabe contra el dolor': mientras el cuerpo aguante seguirá haciendo una vida lo más normal posible. Sin dramas y con realismo.

Reflexiones de Pau Dones

Reflexiones de Pau Dones

"Ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar" (Paú Donés).

¿Por qué este documental?

¿Por qué este documental?

Albert Solé, director de 'Jarabe contra el cáncer', nos cuenta que vivió de una manera muy especial la comunicación de la enfermedad de Pau, lo que le llevo a dirigir este documental.

Pau Donés, en positivo

Ofertas destacadas Movistar+

Premium Extra
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Vuelve la temporada de Motor