Andreu Buenafuente es el 'Late Motiv' de #0

¡Volvemos el 11 de septiembre con una nueva temporada de Late Motiv!

 

Humor, espectáculo, entrevistas y actuaciones musicales. En esta temporada el programa dirigido y presentado por Andreu Buenafuente no pierde su esencia y se mantiene fiel a su formato de late night puro. De este modo, ‘Late Motiv’ seguirá analizando la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor a través de los monólogos de Andreu Buenafuente, las intervenciones de Berto Romero, David Broncano y Javier Coronas, y las colaboraciones estelares de Raúl Pérez, Juan Carlos Ortega, Ignatius, Arkano, Miguel Rellán o Silvia Abril. Además a este elenco se incorporan caras nuevas como Raúl Cimas.

‘Late Motiv’ es una producción de Movistar+ en colaboración con ‘El Terrat’.

 

Late Motiv cuenta con destacados invitados de la actualidad social, cultural y deportiva, además de actuaciones musicales en directo de artistas invitados y de la propia banda del programa.

Sabiendo esto tienes dos opciones. O bien te vienes de público al plató y disfrutas de la experiencia del late night o bien lo disfrutas tranquilamente desde el sofá de casa.

 

Y recuerda, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perder la pista a Late Motiv FacebookTwitterInstagram... ¡Y tenemos canal en Youtube!

Confiesa que te gusta