Andreu Buenafuente es el 'Late Motiv' de #0

¡Volvemos el 11 de septiembre con una nueva temporada de Late Motiv!

 

Cada noche, el humor más desternillante y la actualidad más caldente te esperan en el late night de Andreu Buenafuente, Late Motiv. ¡Pero cerramos por vacaciones después de una temporada llena de momentazos televisivos!

Sobre el programa:

Andreu Buenafuente presenta este programa donde recupera el 'late night' puro para ofrecer diariamente un show sarcástico, crítico, gamberro y atrevido, pero siempre lleno de humor.

Buenafuente se rodea de colaboradores y amigos como Berto Romero, David Broncano, Silvia Abril o Javier Coronas, que, noche tras noche, irán sorprendiendo al espectador e incluso al propio presentador con sus intervenciones y secciones fijas.

Late Motiv cuenta con destacados invitados de la actualidad social, cultural y deportiva, además de actuaciones musicales en directo de artistas invitados y de la propia banda del programa.

Sabiendo esto tienes dos opciones. O bien te vienes de público al plató y disfrutas de la experiencia del late night o bien lo disfrutas tranquilamente desde el sofá de casa.

 

Y recuerda, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perder la pista a Late Motiv FacebookTwitterInstagram... ¡Y tenemos canal en Youtube!

 

 

Confiesa que te gusta