Los poderes extraordinarios del cuerpo humano llega a #0 de Movistar+

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano llega a #0 de Movistar+ con Patricia Conde y Luis Quevedo.

Explicar los mecanismos fisiológicos que hacen del cuerpo humano una maquina increíble de cuyas capacidades conocemos muy poco. Este es la esencia del nuevo programa de #0 conducido por Patricia Conde, presentadora y actriz conocida por otros formatos como ‘Se lo que hicisteis’ entre otros proyectos. Y por el presentador y periodista Luis Quevedo, quien ha trabajado junto a Eduard Punset en REDES, colaborado en El Mundo y producido el premiado documental ‘En busca del primer europeo’, entre otras cosas.

Serán ellos los que, sometidos a situaciones y entornos sorprendentes y junto a colaboradores expertos, nos muestren las diferentes facetas del cuerpo humano. Basado en el formato ‘Les Pouvoirs extraordinaires du corps humain’ que ha cautivado a crítica y público en Francia, el programa explicara que ocurre cuando nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, con el máximo rigor científico.

Grabado en diferentes países del mundo, cada uno de los 6 programas que componen la serie, estarán dedicadas a una parte del cuerpo humano explicando los mecanismos, sus capacidades y sus limites.

‘Los poderes del cuerpo humano’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones.

Confiesa que te gusta