Tabú de Jon Sistiaga

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Machismo

Jon Sistiaga vuelve a #0 de Movistar+ para hablarnos sobre uno de los grandes defectos de la sociedad española: el machismo, esa idea de que el hombre tiene mayores privilegios que la mujer solo por haber nacido varón. Esa educación sexista, de dominio, de control, de posesión en casos extremos, sigue provocando decenas de muertes todos los años. Las actitudes micromachistas de muchos hombres, de las que ni siquiera son conscientes, denotan que todavía queda mucho por hacer y educar para que la igualdad entre ellos y ellas sea un hecho real.

Su serie documental premiada con el Ondas 2016 al mejor programa de actualidad llega próximamente a #0 (dial 7) de Movistar+.

Si te has perdido algún episodio de 'Tabú de Jon Sistiaga', ya puedes ver esta temporada y la anterior completas bajo demanda.

Toda la actualidad de Tabú

En YouTube

En YouTube

 Suscríbete al canal oficial de 'Tabú de Jon Sistiaga' en YouTube. Verás la lista de reproducción con los mejores episodios del programa de Sistiaga.

Te escuchamos

Te escuchamos

Si tienes algún comentario o quieres dejarnos alguna sugerencia sobre el programa de 'Tabú de Jon Sistiaga', aquí tienes tu sitio. ¡Te escuchamos!

Tabú en VOD

Tabú en VOD

Si te perdiste los anteriores programas de 'Tabu de Jon Sistiaga' o quieres volver a verlos, los tienes disponibles bajo demanda.

Tabú en imágenes

Tabú en imágenes

El programa 'Tabú de Jon Sisitaga' es todo un reto periodístico y sociológico. Su indudable calidad periodística nos ofrece momentos irrepetibles.

En Twitter

En Twitter

Sigue a Jon Sistiaga en su Twitter y entérate de todo lo que está por llegar en su programa 'Tabú de Jon Sistiaga'.

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

El programa Tabú ha recibido el Premio Ondas 2016 al mejor programa de actualidad. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Jon Sistiaga!