'El joven Sheldon'. El ‘big bang’ no surgió de la nada

Movistar+ Series estrena en exclusiva la 3ª temporada del spin-off de Big Bang, la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.

PASES | Disponible Bajo Demanda | ►Making of | ►Un mensaje universal

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon. 

El joven Sheldon, un simpático guiño sin sorpresas (Fotogramas)

El maravilloso Sheldon (La Opinión)

¿TE HAS PREGUNTADO CÓMO ERA SHELDON COOPER DE PEQUEÑO?

En una tierra donde el fútbol americano y la iglesia se llevan el protagonismo, tener una mente brillante para las matemáticas y ciencias avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon Cooper (Iain Armitage, Big Little Lies) intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George (Lance Barber), lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary (Zoe Perry), defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan ), hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

A lo largo de 10 años, la audiencia de The Big Bang Theory ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ahora con El joven Sheldon podremos conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

El joven Sheldon está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

Confiesa que te gusta