Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

A dos metros de ti

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 24 votos

Pase ya emitido

lunes 27 enero 01.35 h

Alquiler  2
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

A dos metros de ti

Stella tiene diecisiete años, padece fibrosis quística y pasa más tiempo en el hospital que en su propia casa. Su monótona rutina hospitalaria se ve alterada cuando conoce a Will, otro chico con la misma enfermedad.

Haley Lu Richardson ("Apoya a las chicas", "Múltiple") y Cole Sprouse (Jughead en la serie "Riverdale") protagonizan este drama romántico juvenil basado en la romántica y triste historia real de Dalton y Katie Prager, dos jóvenes con fibrosis quística.

Debut en la dirección de largometrajes de ficción del actor Justin Baldoni (Rafael Solano en "Jane the Virgin"), la película cuenta también con las interpretaciones de Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Emily Baldoni (esposa del director) y Parminder Nagra.

El título de la película hace referencia a la 'regla de los dos metros', la distancia mínima que debe haber entre dos personas afectadas por fibrosis quística para minimizar el riesgo de contagio.

Ver más

Info

A dos metros de ti

Cine / Drama

Calificación

A dos metros de ti

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

A dos metros de ti

Director

Justin Baldoni

Guionista

Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto

Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moisés Arias, Kimberly Hébert Gregory, Emily Baldoni, Parminder Nagra

Compositor

Brian Tyler, Breton Vivian

Director de Fotografía

Frank G. DeMarco

Montador

Angela M. Catanzaro

Productor

Justin Baldoni, Cathy Schulman

Si te gustó

A dos metros de ti

también te puede gustar