Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Ace Ventura, un detective diferente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 56 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Ace Ventura, un detective diferente

El detective Ace Ventura (Jim Carrey), especializado en recuperar animales desaparecidos, recibe el encargo de localizar y rescatar al delfín Copo de nieve, la mascota de un famoso equipo de fútbol americano de Miami que ha sido secuestrada en vísperas de la Super Bowl, la gran final que debe disputar el equipo. Junto al delfín ha desaparecido el defensa estrella del equipo, el 'quarterback' Dan Marino (Dan Marino).

Primera película para la gran pantalla de Tom Shadyac ("Como Dios" y "Sigo como Dios", "Dragonfly: La sombra de la libélula", "Mentiroso compulsivo") y primera colaboración con Jim Carrey, ambos coguionistas de "Ace Ventura, un detective diferente. En 1995 llegaría la secuela "Ace Ventura, operación África" (1995) de Steve Oedekerk y, en 1996, una serie de dibujos animados para la televisión: "Ace Ventura: detective de mascotas", así como diversos videojuegos.

Ver más

Info

Ace Ventura, un detective diferente

Cine / Comedia

Calificación

Ace Ventura, un detective diferente

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Ace Ventura, un detective diferente

Director

Tom Shadyac

Guionista

Jim Carrey, Jack Bernstein, Tom Shadyac

Reparto

Jim Carrey, Courteney Cox, Sean Young, Tone Loc, Dan Marino, Udo Kier, Tiny Ron, Frank Adonis, Noble Willingham, David Margulies

Compositor

Ira Newborn

Director de fotografía

Julio Macat

Productor

James G Robinson

Productora

Morgan Creek Productions, Warner Bros