Acero puro
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

Acero puro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 69 votos

Próximo pase

sábado 31 diciembre22.08 h

AXN

Sinopsis

Acero puro

En 2020, los humanos han sido sustituidos en el boxeo por robots, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates y sobrevive ensamblando robots de mala muerte y trasladándose de un sórdido recinto a otro, buscando combates para sus autómatas. Y cuando parece que las cosas no pueden empeorar ni complicarse más, su casi desconocido hijo de diez años, Max, vuelve a entrar en su vida de forma inesperada.

Padre e hizo son casi extraños, pero se unen a regañadientes para reconstruir y entrenar a un robot que han encontrado entre un montón de chatarra. Sus esperanzas están en juego en un escenario feroz donde todo vale.

Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand, Hope Davis y James Rebhorn, la película estuvo nominada al Oscar a los mejores efectos visuales.

"Acero puro" está basada en parte en el relato corto "Steel", del maestro de la ciencia ficción Richard Matheson, que fue adaptado para un episodio de la serie "Dimensión desconocida" en 1963 y protagonizado por Lee Marvin. La prolífica carrera de Matheson abarca más de medio siglo y muchas de sus populares novelas, como "Soy Leyenda", "La casa infernal", "En algún lugar del tiempo" y "Más allá de los sueños", han sido adaptadas al cine.

Ver más

Info

Acero puro

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Acero puro

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Acero puro

Director

Shawn Levy

Guionista

John Gatins, Jeremy Leven, Dan Gilroy

Reparto

Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Anthony Mackie

Compositor

Danny Elfman

Fotógrafo

Mauro Fiore

Productor

Shawn Levy, Susan Montford, Don Murphy

Productora

DreamWorks SKG, ImageMovers, Angry Films

Si te gustó

Acero puro

también te puede gustar