Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

Aguas oscuras

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2 votos

Próximo pase

sábado 6 junio 11.50 h Alquiler 6 (Dial 165)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Aguas oscuras

Robert Bilott, un abogado que defiende a empresas químicas, recibe la visita de un granjero de Virginia. A pesar del cargo actual de Bilott, el hombre solicita su ayuda para investigar los vertidos tóxicos emitidos por DuPont, una de las empresas más importantes de Estados Unidos.

Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins protagonizan este 'thriller' judicial basado en hechos reales dirigido por Todd Haynes ("Carol").

Un desastre medioambiental, un sistema corrupto y batallas legales interminables en el centro de este relato sobre las injusticias y el poder de las grandes corporaciones.

"Aguas oscuras" utiliza como punto de partida el artículo "The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare" publicado por Nathaniel Rich en "The New York Times".

Bill Camp, Bill Pullman y Victor Garber completan el elenco principal.

Ver más

Info

Aguas oscuras

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Aguas oscuras

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Aguas oscuras

Director

Todd Haynes

Guionista

Mario Correa, Matthew Michael Carnahan

Reparto

Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, Bill Pullman, William Jackson Harper, Louisa Krause

Autor

Compositor

Marcelo Zarvos

Director de Fotografía

Edward Lachman

Montador

Affonso Gonçalves

Productor

Mark Ruffalo, Pamela Koffler, Christine Vachon

Productora (Compañía)

Killer Films, Participant Media, Amblin Partners

Si te gustó

Aguas oscuras

también te puede gustar