Aída. T11.  Episodio 188: El disgusto del gay
Duración
1:06'
Confiesa que te gusta

Episodio 188: El disgusto del gay

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 81 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 188: El disgusto del gay

Paz se encuentra muy triste desde su ruptura con Edu. Fidel le aconseja que emprenda una nueva vida, por lo que decide dejar su trabajo como azafata y comprar un local para montar un negocio. Ainhoa consigue un puesto de trabajo como recepcionista en un centro de masajes en el que acaban de contratar a Tony como masajista.

Pero no serán los únicos que se encuentren en el centro: por allí también aparecerá Edu, el exnovio de Paz, a quien Tony no dudará en tirarle los tejos. Barajas tiene un nuevo amigo: un gato que ha encontrado y que parece que no tiene dueño. Sin embargo, Luisma localiza un cartel en el que ofrecen una recompensa de 600 euros para quien lo encuentre. El barrendero hará todo lo posible por cobrar la recompensa. Por último, Macu se encuentra en el ascensor con un joven muy atractivo. Para disfrutar de un momento a solas con él, pide a la Virgen que se estropee el ascensor, deseo que acaba siendo concedido, por lo que termina prometiendo que sacará en procesión a la Virgen de la Esperanza si consigue ligar con el joven.

Ver más

Info

Episodio 188: El disgusto del gay

Series / Comedia

Calificación

Episodio 188: El disgusto del gay

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 188: El disgusto del gay

Reparto

Paco León, Melanie Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Bernabé Fernández, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla