Aída. T11.  Episodio 190: Si lo sé no bingo
Duración
1:03'
Confiesa que te gusta

Episodio 190: Si lo sé no bingo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 23 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 19 mayo 12.05 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 190: Si lo sé no bingo

Es el cumpleaños de Doña Eulalia y Mauricio desea hacerle el mejor regalo, por lo que pide asesoramiento a Machupichu y a Fidel, que le sugiere que le regale una representación teatral de algún momento importante de la vida de su madre. Con la ayuda del propio Fidel, el hostelero se pone manos a la obra para seleccionar a los actores que interpretarán el instante más importante en la existencia de su madre: el día que conoció al General Francisco Franco. Además, por fin Paz va a inaugurar su tetería. Al evento tan solo acuden Soraya, Chema y Jonathan, puesto que el resto está viendo el fútbol. La exazafata se muestra un tanto triste ante tal situación.

Por otro lado, Barajas es testigo de cómo Paz le confiesa a Soraya que no desea estar sola y que no deje de ir a verla. El portero, en cambio, interpreta que él es el destinatario de sus palabras, por lo que Barajas encontrará un suplente -Luisito- para que le sustituya en la portería. Ainhoa tiene mucho trabajo en el bingo, pero Luisma decide presentarse por sorpresa en el local. Ambos acaban haciendo el amor apasionadamente, sin percatarse de que están siendo grabados por una cámara de seguridad.

Ver más

Info

Episodio 190: Si lo sé no bingo

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 190: Si lo sé no bingo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 190: Si lo sé no bingo

Reparto

Paco León, Melani Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández, Marisol Ayuso

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 190: Si lo sé no bingo

también te puede gustar