Aída. T3.  Episodio 28: El imperio sinsentido
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 28: El imperio sinsentido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 34 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 9 noviembre 11.03 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 28: El imperio sinsentido

En el primer capítulo de la tercera temporada, Aída y Chema viven en secreto su relación sentimental desde hace cuatro meses. La pareja aprovecha cualquier ocasión para besarse a escondidas hasta que Paz finalmente les descubre. Tras reconocer el idilio ante su amiga, Aída le comenta, preocupada, que cree que su novio es un adicto al sexo. Sus sospechas se confirman cuando descubre a través de un cuestionario que Chema padece una obsesión sexual.

Mauricio, por su parte, se apunta a un concurso de humoristas del barrio, competición en la que se enfrenta a un duro adversario: Luisma. Cuando el hermano de Aída asegura al propietario hostelero que tiene más gracia que él, se inicia una profunda rivalidad entre ambos.

Contra todo pronóstico, Fidel muestras sus dotes y habilidad jugando al fútbol en la consola. Tras vencer a Jonathan en varias ocasiones, el hijo menor de Aída se siente humillado y busca la manera de vengarse. Mientras, con el objetivo de paliar la soledad que embarga a su abuela, Lorena y Luisma deciden regalar a Eugenia un perro para animarla. Sin embargo, los jóvenes se arrepienten de su iniciativa cuando descubren los problemas que ocasiona el can en la casa.

Ver más

Info

Episodio 28: El imperio sinsentido

Series / Comedia

Calificación

Episodio 28: El imperio sinsentido

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 28: El imperio sinsentido

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melanie Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Productora

Globo Media S.A

Si te gustó

Episodio 28: El imperio sinsentido

también te puede gustar