Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 40: Miss adorable vecina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 40: Miss adorable vecina

La apertura de un nuevo bar en Esperanza Sur se convierte en una fuerte amenaza para la continuidad del Reinols. Tras introducir sin mucho éxito ligeras mejoras en su negocio, Mauricio decide organizar el concurso ''Miss Bar Reinols''. Su iniciativa se complica cuando un concejal del barrio desea que su hija, una joven carente de atractivo físico, gane dicho certamen de belleza. El empresario hostelero aprovecha la oportunidad para pedirle a cambio que cierre el establecimiento de su competidor.

Tras su fracaso amoroso, Aída retoma un viejo affaire con el cartero, mientras Chema busca consuelo en otra mujer. Los intentos de ambos por volver a la normalidad resultan ser un desastre. Cuando parece que la pareja está dispuesta a concederse una segunda oportunidad, el tendero sorprende a su ex-novia en la cama junto a una compañía inadecuada.

El día del cumpleaños de su hijo, Chema regala a Fidel una cámara de video digital con la que podría convertirse en un prometedor cineasta. Luisma y Jonathan, por su parte, ven en el nuevo regalo de su vecino una oportunidad con la que ganar el concurso de videos de la televisión local del barrio.

Ver más

Info

Episodio 40: Miss adorable vecina

Series / Comedia

Calificación

Episodio 40: Miss adorable vecina

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 40: Miss adorable vecina

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, David Castillo, Melanie Olivares, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Isabel Brazales

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Productora

Globo Media S.A