Aída. T4.  Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 16 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 7 diciembre 11.27 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

Fidel y Tony, el hermano homosexual de Mauricio, ponen en marcha la representación de la obra teatral ''Don Juan Tenorio'' para agasajar a los Reyes de España, que tienen previsto visitar el barrio. El chico tratará de convencer a Tony de que Jonathan interpretaría a un magnífico Don Juan, pero a Tony no le puede engañar: lo que le ocurre a Fidel es que está enamorado de su amigo.

Mauricio convence a todos los vecinos de que deben engalanar el barrio ante la inminente llegada de los Reyes. Aída y los demás se esfuerzan para que la visita de los monarcas sea un éxito, pero Mauricio se avergüenza de ellos. Por este motivo, el dueño del Bar Reinols, ahora también inmerso en política, tratará de engañar a sus amigos para que abandonen el barrio durante la cita.

Después de haberse reconocido como un adicto al sexo durante su relación con Aída, Chema acumula mucho tiempo de sequía. Casualmente, conoce a una chica y quedan para verse al día siguiente. El tendero está convencido de que ha ligado pero la cita resulta ser un desastre: la chica es absolutamente tonta. Mauricio y Luisma se ríen de los escrúpulos de Chema a la hora de acostarse con alguien que ni siquiera le entiende.

Ver más

Info

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

Series / Comedia

Calificación

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Marisol Ayuso, David Castillo, Mariano Peña, Ana María Polvorosa, Pepa Rus, Eduardo Casanova, Óscar Reyes, Canco Rodríguez

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Productora

Globo Media S.A

Si te gustó

Episodio 8: Bienvenido Mister Juancar

también te puede gustar