Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Aída

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 98 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Aída

La suerte continuará de espaldas a la protagonista de la serie, Aída, una mujer que lucha para hacer frente a la vida como separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora con un bajo nivel de calificación. En la quinta temporada de la serie, después de que Jonathan se marchará a vivir con su padre, Aída recae en la bebida, lo que provocará que pierda su empleo y se vea obligada a ingresar de nuevo en Alcohólicos Anónimos, donde se volverá a encontrar con un antiguo amor.

Por otra parte, un gran acontecimiento será el embarazo de Macu (Pepa Rius) y la inminente paternidad de Luisma, quien buscará por todos los medios un empleo estable para proporcionar un digno porvenir a su futuro hijo.

''Aída'' es el primer 'spin off' de una ficción española; el personaje protagonista, una madre coraje que trata de sacar adelante a su familia, era una de las estrellas de la exitosa comedia ''7 vidas''. Desde enero de 2005, la divertida asistenta y camarera tiene su propia serie, que cuenta con el favor de la audiencia.

Ver más

Info

Aída

Series / Comedia

Calificación

Aída

No recomendado para menores de doce años