Aída. T6.  Episodio 107: Mal Adentro
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 107: Mal Adentro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 25 mayo 11.10 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 107: Mal Adentro

La crisis económica y la escasez de clientes en el Reinols llevan a Mauricio a abrir una nueva línea de negocio: Teletapa. El empresario hostelero cree que introducirse en el sector de la comida a domicilio con Luisma como repartidor le permitirá incrementar sus ingresos.

Además, mientras Lorena y Soraya se encuentran en la terraza del Reinols, una gitana se acerca a la primera para leerle el futuro en la mano. Convencida de que la vidente únicamente pretende sacarles dinero, la primogénita de Aída la echa del lugar. Poco antes de irse, la desconocida echa mal de ojo a Soraya. Aunque a partir de entonces todo lo que hace le sale mal, ella se resiste a creer que su mala suerte se deba al hechizo de la mujer.

Por otro lado, Chema vive una historia de amor con una presa, a la que conoció durante sus frecuentes visitas a Aída en la cárcel. A pesar de sus esfuerzos por ocultar el romance, su secreto sale a la luz. Mientras Fidel pide explicaciones a su padre sobre esta relación, la novia de Chema se presenta inesperadamente en el barrio afirmando que le acaban de conceder la libertad condicional.

Ver más

Info

Episodio 107: Mal Adentro

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 107: Mal Adentro

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 107: Mal Adentro

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Ana María Polvorosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Mariano Peña, Pepa Rus

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 107: Mal Adentro

también te puede gustar