Aída. T8.  Episodio 132: Todos los porros van al cielo
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 132: Todos los porros van al cielo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 23 marzo 10.50 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 132: Todos los porros van al cielo

El repentino fallecimiento de varias ex compañeras de profesión en un corto espacio de tiempo provoca en Eugenia una honda depresión. Triste y abatida, la madre de Aída no encuentra consuelo, por lo que su familia y amigos deciden montarle un espectáculo para que recuerde su época de vedet.

Mientras tanto, Machupichu utiliza una mentira piadosa para demostrar a su padre que la vida le sonríe. El camarero asegura a su progenitor que el Reinols es de su propiedad mientras Chema se encarga de distraer a Mauricio durante varias horas.

Por otro lado, teniendo presente la experiencia negativa de su tío Luisma con las drogas, Jonathan se resiste a fumar el porro que le ofrece Mecos. Sin embargo, la insistencia de su amigo le lleva a cambiar de idea para volver a integrarse en la pandilla.

Finalmente, el equipo del programa ''¿Tengo una pregunta para usted?'' contacta con Luisma para invitarle a participar en la próxima entrega del exitoso espacio de televisión, que tendrá como invitado a José Luis Rodríguez Zapatero. El hermano de Aída tendrá que estudiar qué cuestión plantear al jefe del Ejecutivo.

Ver más

Info

Episodio 132: Todos los porros van al cielo

Series / Comedia

Calificación

Episodio 132: Todos los porros van al cielo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 132: Todos los porros van al cielo

Reparto

Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Secun de la Rosa, Marisol Ayuso, Bernabé Fernández

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla