Aída. T9.  Episodio 147: Luc, me cago en tu padre
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 29 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 28 julio 11.35 h

Factoría de Ficción

Sinopsis

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

La alianza entre Luisma y Jose será crucial para malograr el estudiado plan de seducción de Mauricio, obsesionado con conquistar a la atractiva barrendera durante una visita al parque de atracciones.

Por otra parte, Soraya fantasea con el romántico plan con el que le sorprenderá Chema. La ilusión de la primogénita de Aída se transforma en contrariedad cuando descubre que el tendero planea llevarla a ver ''La Celestina, El Musical''. No muy buenos momentos pasará Eugenia, pues el descubrimiento de un bulto en el pecho la lleva a pensar que padece cáncer. A la espera de los resultados de la biopsia, la mujer promete hacer el Camino de Santiago si logra curarse.

Por último, Germán y Fidel piden a Luc, un compañero de la facultad, que se una a su grupo para lograr una excelente puntuación en el trabajo de fin de curso. Su excesiva pedantería agobia a ambos amigos, por lo que buscan la manera de que el joven ponga fin a su colaboración de forma voluntaria. Pero descubren estupefactos que es perfecto en todo. Este episodio cuenta con una nueva intervención de María León (''SMS, sin miedo a soñar''), hermana de Paco León, el actor que interpreta a Luisma.

Ver más

Info

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

Series / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

Reparto

Paco León, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa, Eduardo Casanova, David Castillo, Óscar Reyes, Melani Olivares, Ana María Polvorosa, Bernabé Fernández

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Episodio 147: Luc, me cago en tu padre

también te puede gustar