Alien: Covenant
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

Alien: Covenant

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 51 votos

En emisión ahora

Empezó hace 1 minutos

Alquiler 2 (Dial 161)
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Alien: Covenant

Los quince tripulantes y los 2.000 colonos que viajan en la nave espacial Covenant están sumidos en un profundo 'criosueño', dejando que sea el sintético Walter quien se encargue de la navegación. Es el 5 de diciembre del año 2104 y la nave está en ruta al remoto planeta Origae-6, donde los colonos esperan establecer una nueva avanzadilla de la humanidad dentro de siete años y cuatro meses.

Ambientada diez años después de los acontecimientos narrados en la película de 2012 "Prometheus" y antes de los sucesos de "Alien, el octavo pasajero" (1979), "Alien: Covenant" es la sexta entrega de la de la saga "Alien", la franquicia de terror futurista del director Ridley Scott cuya primera entrega es ya todo un clásico del cine, una película psicológicamente tensa y claustrofóbica, tan eficaz como la bestia que por primera vez acosó a Ellen Ripley y a la tripulación de la nave estelar Nostromo en 1979.

Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir y Carmen Ejogo, "Alien: Covenant" es un aterrador relato que se acerca a la revelación de los orígenes del letal xenomorfo de "Alien, el octavo pasajero".

Como explica el propio Scott, "de una forma, digamos, extraña, yo siempre pensé en "Alien, el octavo pasajero" como en una película de serie B bien hecha y con un trasfondo muy básico: siete personas encerradas en la vieja y siniestra casa y quién va a morir antes y quién va a sobrevivir". Para "Alien: Covenant", el realizador buscó recuperar el mismo ambiente de premonición de peligro y terror constante de aquella entrega, a la vez que ofrecía nuevos datos que añadieran riqueza y profundidad a la mitología de "Alien": "uno puede pensar que monstruos, dioses o ingenieros del espacio exterior son los creadores de todo -comenta Scott-, pero "Alien: Covenant" le va a dar la vuelta a ese concepto".

Ver más

Info

Alien: Covenant

  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Alien: Covenant

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Alien: Covenant

Director

Ridley Scott

Guionista

John Logan, Dante Harper

Reparto

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo

Compositor

Jed Kurzel

Fotógrafo

Dariusz Wolski

Montador

Pietro Scalia

Productor

Ridley Scott, Michael Schaefer, Walter Hill, Mark Huffam, David Giler

Si te gustó

Alien: Covenant

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661