American Pie ¡Menuda boda!
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

American Pie ¡Menuda boda!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 216 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 20 julio 11.20 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

American Pie ¡Menuda boda!

Jim y Michelle se van a casar a lo grande. El instituto East Great Falls, las estudiantes de intercambio extranjeras, las vacaciones escolares... todo eso son ya cosas del pasado. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta.

En "American Pie ¡Menuda boda!", Michelle quiere que su enlance salga a la perfección... pero no va a ser nada fácil. Cadence, su imponente hermana, ha venido como dama de honor y, en cuanto la ven Stifler y Finch, se abre la veda para ligársela. Mientras tanto, Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los severos padres de Michelle. Es un alivio que algunas cosas sigan igual, como su padre, por ejemplo, que continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados.

Pero habrá más motivos de confusión para los novios de "American Pie ¡Menuda boda!": la expedición para encontrar el perfecto vestido de novia, una despedida de soltero sorpresa, lecciones de baile, una iglesia llena de flores marchitas y una gran tarta de boda.

Éste es el segundo largometraje de Jesse Dylan (hijo del cantante Bob Dylan) tras "How High (Buen rollito)", además de la tercera entrega de las aventuras de la pandilla de amigos de "American Pie", en el que repiten como protagonistas Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch) y Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers),

Ver más

Info

American Pie ¡Menuda boda!

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

American Pie ¡Menuda boda!

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

American Pie ¡Menuda boda!

Director

Jesse Dylan

Guionista

Adam Herz

Reparto

Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, January Jones, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy, Fred Willard

Compositor

Christophe Beck

Fotógrafo

Lloyd Ahern II

Montador

Stuart H. Pappé

Productor

Chris Bender, Adam Herz, Chris Moore, Craig Perry, Warren Zide

Si te gustó

American Pie ¡Menuda boda!

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661