Antes del atardecer
Duración
1:16'
Confiesa que te gusta

Antes del atardecer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 284 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre03.05 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

Antes del atardecer

Han pasado nueve años desde que el americano Jesse y la francesa Celine se conocieran en un tren, estableciéndose entre ellos una conexión inmediata y profunda. Las 14 horas que pasaron juntos, explorando los secretos de Viena y de sí mismos, terminó en el andén de una estación de tren con la promesa de volver a encontrarse en esa misma estación seis meses después.

Ahora nueve años después de aquella promesa que ninguno de los dos cumplió, vuelven a coincidir, esta vez en París. En la última parada de su gira de promoción, en los últimos minutos de una presentación en una librería de París, Jesse ve a Celine mirando desde el fondo de la sala. Ella vive en París ahora, él en Nueva York. Una vez más, su tiempo está contado... Él se va en avión esa noche y aprovechan cada momento, dándose cuenta de que su conexión vital no es menos inspiradora o real de lo que fue en Viena

En un recorrido estimulante y revelador por París, y durante una larga conversación que se desarrolla en tiempo real, estas dos personas exploran el funcionamiento interno de sus corazones y sus mentes y vuelven a descubrir su singular pero poderoso amor por lo inesperado, lo improvisado y del uno por el otro.

Richard Linklater, une de nuevo a los protagonistas de "Antes del amanecer", Ethan Hawke y Julie Delpy en esta secuela, tan bella y tan mágica como la primera, "Antes del amanecer", que consiguió el Oso de plata en el Festival de Cine de Berlín.

Ver más

Info

Antes del atardecer

Cine / Drama

Calificación

Antes del atardecer

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Antes del atardecer

Director

Richard Linklater

Guionista

Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke, Kim Krizan

Reparto

Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lemoine Torres

Autor

Compositor

Julie Delpy

Fotógrafo

Lee Daniel

Productora

Castle Rock Entertainment, Warner Bros. Pictures

Si te gustó

Antes del atardecer

también te puede gustar