Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Apocalipsis Joe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos

Paseya emitido

viernes 2 diciembre12.08 h

Paramount Channel

Sinopsis

Apocalipsis Joe

Bill, disfrazado de actor ambulante, se dirige a Landberry en busca de un impostor llamado Berg, que al frente de una cuadrilla de pistoleros, se dedica a explotar una mina de oro en las cercanías. A la llegada al pueblo, Bill entabla conocimiento con un viejo médico y Rita, una bella mujer del 'saloon', que da entrada en su casa al joven, admirada por sus condiciones después de presenciar unas primeras escaramuzas con los hombres de Berg. El pueblo es atacado por Berg y los suyos, y nuestro hombre, ayudado por los principales hombres del poblado, incluso por el sheriff, entablan una feroz lucha, consiguiendo liquidar a toda la banda, y en pelea directa con Bill, Berg es muerto de forma espectacular. En el pueblo renace la calma y en manos de sus moradores todo es rehabilitado. Pero Rita no puede retener a Bill, que prefiere seguir su vida de actor ambulante o de simple trotamundos con sus carros, hobby éste que siempre le había proporcionado su patrona Big Dulce, que ahora también le ve marchar nuevamente hacia un fin indeterminado.

Tardío 'spaghetti' western que cuenta con la presencia de dos habituales del género, Anthony Stephen (pseudónimo de Antonio de Teffé) y Eduardo Fajardo. En este caso la sempiterna historia de venganza se torna en ajuste de cuentas entre el pistolero de turno, disfrazado de actor ambulante que gusta representar "Hamlet", y un cacique que explota una mina de oro de su propiedad. En su delirio Llega a resultar incluso simpático.

Ver más

Info

Apocalipsis Joe

Cine / Oeste

Idioma: Español

Calificación

Apocalipsis Joe

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Apocalipsis Joe

Director

Leopoldo Savona

Guionista

Leopoldo Savona, Eduardo Manzanos Brocheros, Eduardo Manzanos Brochero

Reparto

Anthony Steffen, Eduardo Fajardo, Mary Paz Pondal, Fernando Cerulli, Veronika Korosec, Giulio Baraghini, Stelio Candelli, Veronica Rorosec, Fernando Bilbao

Compositor

Bruno Nicolai

Fotógrafo

Julio Ortas, Franco Villa

Si te gustó

Apocalipsis Joe

también te puede gustar