Asesinato... 1-2-3
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

Asesinato... 1-2-3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 215 votos

Próximo pase

martes 30 mayo 01.15 h

Nova

Sinopsis

Asesinato... 1-2-3

Cassie Mayweather, especialista en escenarios criminales, debe ocuparse del asesinato de una chica cuyo cuerpo ha aparecido en una zanja de los bosques de una pequeña ciudad costera de California. Junto a su nuevo compañero, se abre camino a través de unas pruebas que parecen indicar un acto de violencia fortuito, aunque ella tiene la corazonada de que hay más de lo que parece a simple vista. Al mismo tiempo, la obligación de comparecer ante los tribunales para examinar una sentencia de libertad condicional en un viejo caso policial, obligará a Cassie a revivir su pasado.

Sus desarrolladas dotes intuitivas para el crimen han hecho famosa a Cassie entre sus compañeros, lo mismo que su mal humor y su incapacidad para las relaciones personales. Todo eso se pondrá en juego al tratar de imponer su visión particular sobre el asesinato que ahora investiga. A pesar de las evidencias, está convencida de que tras las pruebas se esconden las retorcidas mentes de dos aventajados alumnos del instituto local, que quieren perpetrar el crimen perfecto desafiando a la policía.

El veterano Barbet Schroeder, autor de "La virgen de los sicarios", "El misterio Von Bulow", "Mujer blanca, soltera, busca" o "Medidas desesperadas", firma este 'thriller' en el que se ha implicado como protagonista y productora la actriz Sandra Bullock ("Miss agente especial", "Prácticamente magia", "Las fuerzas de la naturaleza", "Speed", "28 días").

La acompaña Ben Chaplin ("Poseídos", "La delgada línea roja", "Washington Square"), con quien debe enfrentarse a los planes de unos jóvenes psicópatas a los que dan vida dos firmes promesas del nuevo cine estadounidense: Ryan Gosling ("The Believer (El creyente)", "Titanes (Hicieron historia)") y Michael Pitt ("Descubriendo a Forrester", "Bully").

Ver más

Info

Asesinato... 1-2-3

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby

Calificación

Asesinato... 1-2-3

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Asesinato... 1-2-3

Director

Barbet Schroeder

Guionista

Tony Gayton

Reparto

Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Agnes Bruckner, Krista K. Carpenter, Tom Verica, R.D. Call, Chris Penn

Compositor

Clint Mansell

Fotógrafo

Luciano Tovoli

Montador

Lee Percy

Productor

Richard Crystal, Susan Hoffman, Barbet Schroeder, Scott Simons, Nur Nur Cummings

Si te gustó

Asesinato... 1-2-3

también te puede gustar