Astérix y Obélix: misión Cleopatra
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos

Próximo pase

viernes 23 diciembre16.55 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, decidida a entregar su corazón a Julio César, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. El arquitecto necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y pide ayuda desesperada a Astérix y Obélix.

Tras la primera entrega, Astérix y Obélix contra César, dirigida por Claude Zidi, la nueva aventura cinematográfica de los galos corre a cargo del director y guionista Alain Chabat, que aquí además interpreta a César y ha intervenido como actor en Felpudo maldito o Para todos los gustos, además de dirigir Didier, mi fiel amigo.

El filme, de nuevo basado en el popular cómic de René Goscinny y Albert Uderzo, vuelve a estar protagonizado por Gérard Depardieu (Vidocq, Cyrano de Bergerac, Hamlet) y Christian Clavier (la saga de Los visitantes y su versión americana Dos colgados en Chicago), esta vez están acompañados por la italiana Monica Bellucci (Malena, El pacto de los lobos, Matrix Reloaded, Irreversible, Bajo sospecha) y el marroquí Jamel Debbouze (Amelie).

Ver más

Info

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Francés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

Director

Alain Chabat

Reparto

Gérard Depardieu, Monica Bellucci, Christian Clavier

Si te gustó

Astérix y Obélix: misión Cleopatra

también te puede gustar