Atrapado en el tiempo
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Atrapado en el tiempo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1031 votos

Próximo pase

martes 25 septiembre 09.45 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Atrapado en el tiempo

Phil, un egocéntrico periodista y meteorólogo, tiene que realizar un trabajo de rutina para la cadena de televisión en la que trabaja: retransmitir, desde el pueblo de Punxsutawney, el festival rural anual conocido como Día de la Marmota, en el que uno de esos roedores vaticina la duración del invierno.

Delirante comedia dirigida por el actor Harold Ramis, en la que tiene ocasión de lucirse el cómico Bill Murray. El actor da vida a Phil, un 'hombre del tiempo' parlanchín y poco escrupuloso que ignora que va a vivir un extraño fenómeno que cambiará para siempre el sentido de su existencia. Así, al terminar la jornada de trabajo, una inoportuna tormenta de nieve bloquea las carreteras de la zona y obliga a todo el equipo a pasar la noche en el pueblo. La sorpresa llegará a la mañana siguiente, cuando, al levantarse, Phil descubra que el día anterior ha vuelto a empezar y se celebra de nuevo el Día de la Marmota.

Ganadora del BAFTA al mejor guion original, coprotagonizan "Atrapado en el tiempo" Andie McDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty y Robin Duke.

Ver más

Info

Atrapado en el tiempo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Atrapado en el tiempo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Atrapado en el tiempo

Director

Harold Ramis

Guionista

Danny Rubin, Harold Ramis

Reparto

Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliot, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Angela Paton, Rick Ducommun, Rick Overton, Robin Duke, Carol Bivins, Willie Garson, Ken Hudson Campbell, Les Podewell

Compositor

George Fenton

Fotógrafo

John Bailey

Montador

Pembroke J. Herring

Productor

Trevor Albert, Harold Ramis

Si te gustó

Atrapado en el tiempo

también te puede gustar