Atrapado por su pasado
Duración
2:18'
Confiesa que te gusta

Atrapado por su pasado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 210 votos

Pase ya emitido

martes 27 noviembre 22.30 h

Movistar Acción

Sinopsis

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un puertorriqueño exconvicto por tráfico de drogas, ha pasado cinco años en prisión. A su salida, gracias a un tecnicismo jurídico aducido por su abogado, David Kleinfeld, tiene el propósito de llevar una vida nueva, dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Pero el mundo que lo rodea sigue estando lleno de delincuentes, e ir por el buen camino no será tan fácil.

Con "Atrapado por su pasado", Brian De Palma retomaba el tema de los gánsteres que ya había plasmado, con resultados más que notables, en películas anteriores, como el 'remake' de "Scarface", "El precio del poder" (1983), o "Los intocables de Eliot Ness" (1987). En esta ocasión contaba, además, con el buen guion de David Corp, basado en las novelas "Carlito's Way" y "After Hours", de Edwin Torres.

Protagonizada por Al Pacino, Sean Penn y Penelope Ann Miller (Penn y Miller estuvieron nominados al Globo de oro), junto a John Leguizamo, Luis Guzmán y un entonces desconocido Viggo Mortensen, "Atrapado por su pasado" es una fábula sobre la imposibilidad de salir de los bajos fondos, impregnada de melancolía y arropada por la estética de la década de 1970 y por la música de aquella época.

Ver más

Info

Atrapado por su pasado

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Calificación

Atrapado por su pasado

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Atrapado por su pasado

Director

Brian de Palma

Guionista

David Koepp

Reparto

Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, John Leguizamo, Luis Guzmán, Viggo Mortensen, Ingrid Rogers, James Rebhorn, Joseph Siravo

Autor

Compositor

Patrick Doyle

Director de fotografía

Stephen H Burum

Montador

Bill Pankow, Kristina Boden

Productor

Martin Bregman, Willi Bär, Michael Scott Bregman

Productora

Epic Productions Inc, Universal Pictures

Si te gustó

Atrapado por su pasado

también te puede gustar