Atrápame si puedes
Duración
2:14'
Confiesa que te gusta

Atrápame si puedes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 166 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre22.00 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

Atrápame si puedes

Verdadero maestro del engaño, Frank Abagnale Jr. es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar talones le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarlo ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándolo a que lo logre.

Su historia es tan impresionante que sería increíble si no fuera porque se trata de un hecho real. Las extraordinarias habilidades de Frank le otorgaron una plaza en la historia y una oportunidad única para redimirse después de años de evadir el acoso de la justicia. Tras ser en los años sesenta el delincuente más buscado de Estados Unidos, terminó aceptando la oferta de los federales para colaborar con ellos en la lucha contra la estafa y el fraude.

Steven Spielberg dirige esta extraordinaria historia basada en la autobiografía publicada por Abagnale en 1980. Con guión de Jeff Nathanson, la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio (que da vida al timador) y Tom Hanks, que interpreta al agente perseguidor y que repetía con Spielberg tras "Salvar al soldado Ryan" y con el que volvería a coincidir en sus dos siguientes películas, "La terminal" y "La guerra de los mundos".

También cuenta con un papel estelar el actor Christopher Walken, con una genial interpretación del padre del protagonista, un personaje que le valió el BAFTA al mejor actor de reparto y una nominación a los Oscar en la misma categoría. Martin Sheen, la francesa Nathalie Baye, Amy Adams y James Brolin completan el elenco principal del filme.

Por último, destacar la música del gran John Williams, que estuvo nominada tanto al Oscar como al BAFTA.

Ver más

Info

Atrápame si puedes

Cine / Comedia

Calificación

Atrápame si puedes

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Atrápame si puedes

Director

Steven Spielberg

Guionista

Jeff Nathanson

Reparto

Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams, James Brolin

Autor

Compositor

John Williams (Músico)

Si te gustó

Atrápame si puedes

también te puede gustar